IMPRESORES

EPSON TMU295

Su velocidad y versatilidad la hacen ideal para las operaciones en básculas camioneras o en donde después de pesar se entrega comprobante al cliente. Máxima durabilidad y confiabilidad.

Configuración de texto 3 tamaños de altura el texto y números
Impresión Imprime en papel autocopiable o normal en original y 2 copias.
Cortador Libera el papel después de imprimir la última línea.
Interfase RS-232

EPSON TM220

Optimizados para producir resultados inmediatos al imprimir recibos de clientes y pedidos más rápidamente que nunca. Fácil carga del papel e impresión bicromática en negro y rojo, para destacar los datos importantes e imprimir logotipos más impactantes.

Papel Sencilla carga del papel. Ajuste del ancho del papel que permite utilizar rollos de papel de 58, 70 y 76 mm para mayor flexibilidad y economía.
Impresión 9 Pines Matriz de puntos, 4.7 líneas por segundo a 40 columnas con 16 cpi aprox. Impresión bicromática en negro y rojo
Cortador Manual o automático
Garantía Dos años

ZEBRA GC420

Para impresión en papel térmico.

Papel Imprime una variedad infinita de etiquetas básicas.
Impresión Métodos de impresión transferencia térmica o directa, impresión de código de barras, texto y gráficas. Resolución 203 dpi/8 puntos por mm. Largo de impresión 39”/900mm. Velocidad de impresión hasta 4”/102 mm por segundo.
Material Caja suma para 4 o para 8 canales con ajuste por esquina. Gabinete de acero inoxidable, resistente a la humedad. Patas para plataforma articuladas, en acero inoxidable, cuerda fina, standard y milimétrica.
Otros Procesador de 32 bit RISC. Lenguaje de programación EZPL (ZPL, ZPL II y EPL2). Accesorios